La institución

En un país como la Argentina, cuyo mercado laboral se haya constituido por más de 800.000 pequeñas y medianas empresas que participan con el 80% de la generación del empleo nacional, los Estudios Superiores de Nivel Terciario, las carreras cortas constituyen una modalidad educativa destinada a incrementar las opciones de desarrollo de capital humano y del mercado laboral.
Universitas, es una institución educativa privada que desde 1977 marca el rumbo en alternativas educativas dinámicas, dirigiendo su modalidad académica a la adquisición de respuestas rápidas con orientación práctica y efectiva de los conocimientos adquiridos.

La experiencia adquirida a través de estos 35 años dedicados a la docencia, nos permiten integrar el aprendizaje a las distintas etapas de la vida personal, respondiendo a las necesidades que cada una de ellas plantea, con la formación académica y la metodología de aprendizaje adecuadas para integrar a las personas a la sociedad del tercer milenio.
Es por ello, que el compromiso de Universitas, desde hace 35 años, fue, es y será, contribuir a la real inserción de nuestros alumnos y graduados en el campo laboral a través de carreras ajustadas a las cambiantes exigencias del mundo de hoy.

Nuestra Misión

Los objetivos, valores e ideales del sistema educativo de Universitas Estudios Superiores, se ve reflejado en su misión:

• Contribuir a la mejora del capital humano con programas educativos actualizados y de calidad que formen un ser humano competente y competitivo con criterio social y solidario.

• Promover la capacitación continua para incrementar el capital social de nuestra sociedad.

• Participar en la formación de personas con alto nivel educativo para facilitar a los egresados la inserción al mundo laboral del tercer milenio.

Que proponemos

Carreras cortas que constituyen una modalidad educativa destinada a incrementar las opciones del desarrollo del capital humano y del mercado laboral, porque tienen:

• Breve duración

• Distintas especialidades

• Articulación con universidades

• Contenidos modernos y actualizados con la formación general necesaria

• Metodologías capaces de ofrecer al alumno, diferentes opciones de cursado: presencial, a distancia, por Internet o con material escrito u otros medios

• Guías de estudio impresas, en CD o en la Web

• Acceso a comunicaciones por chat y videochat, foros y videoconferencias

• Información bibliográfica y enlaces con artículos científicos para profundización de conocimientos

• Títulos Oficiales de reconocimiento y validez nacional

• Puede imprimir los contenidos, grabarlos o recibirlos en libros