Administración y Gestión de Servicios de Salud - CERTIFICACIÓN OFICIAL

Inicio Marzo 2018 - Duración: 4 Meses, asistencia 1 vez por semana. Certificación Oficial DGEGP

Especialización en: "Administración y Gestión de Servicios de Salud"
Certificación Oficial DGEGP, Universitas Estudios Superiores Registro D-156

La particularidad del sector de Salud exige el desarrollo de Recursos Humanos Profesionales con actitudes, conocimientos y habilidades para liderar proyectos de Gestión y Administración de las organizaciones de Salud.
El presente curso apunta a un profundo conocimiento de las estructuras, los procesos y los resultados de las organizaciones que proveen servicios de atención de la Salud, así como el manejo de herramientas de gestión estratégica, en pos de alcanzar los objetivos dentro del Sistema de Salud.

Son objetivos del presente curso que los participantes logren:
• Tomar decisiones, asignar recursos, coordinar actividades y dirigir Recursos Humanos de su área de intervención.
• Implementar herramientas de gestión: planificación operativa, gestión de procesos y manejo sistemas de información, costos y gestión de recursos humanos.
• Desarrollar proyectos de intervención para mejorar los resultados en la institución de salud en la que se desempeña.
• Elaborar la planificación local participativa de la unidad de salud de su competencia.

Dirigido a: Profesionales de nivel Técnico Superior y/o Universitario de carreras afines a las Ciencias de la Salud, Administración, Recursos Humanos y/o carreras relacionadas con las Cs. Económicas.

Asistencia: 1 vez por semana
Lugar: Lavalle 1838, C.A.B.A.
Certificación Oficial DGEGP - Universitas Estudios Superiores, Registro “D” Nº 156

Informes / Inscripción: Lavalle 1838 CABA, Te.(011)4372-2107 / 4373-3199
Online: solicitando el formulario de inscripción info@universitas.edu.ar