Técnico Superior en Pericias Forenses

AGOSTO 2017 - Título Oficial con Validez Nacional. Carreras Cortas con Rápida Salida Laboral. Cupos Limitados. Estamos inscribiendo!

TÉCNICO SUPERIOR EN PERICIAS FORENSES Y EVISCERACIÓN
Título Oficial con Validez Nacional • Prácticas Profesionalizantes & Gabinete en Sede

CAMPO PROFESIONAL
El Técnico Superior en Pericias Forenses y Evisceración podrá desempeñarse profesionalmente en organizaciones del ámbito público, (hospitales, poder judicial), del sector privado (institutos, laboratorios o clínicas dedicados a la investigación) o en forma independiente.
El campo Laboral es amplio, siendo sus posibilidades de desempeño: Morgues Judiciales, Policía Científica, Facultades de Medicina, Morgues de Hospitales, Servicios de Anatomía Patológica Hospitalario, Fuerzas de seguridad, División Criminalística Policial y/o Judicial, Juzgados civiles, de instrucción y laborales, Dirección General de Aduanas, Provinciales, Nacionales y Municipales. Compañías de seguros, compañías de valores, Estudios Jurídicos, Empresas privadas y estatales. Ejercicio libre de la profesión como Perito Forense, pudiendo ser contratado caso a caso, para actividades de asesoramiento y consultoría. También en estudios de Abogados para la realización de diferentes asesorías.

INFORMACION GENERAL
• Duración: 3 años
• Sede: Lavalle 1838, C.A.B.A.
• Horario: Turno Mañana: 8 - 13 hs
• Título Final: Técnico Superior en Pericias Forenses y Evisceración