Codo saludos

Información Importante

Medios de contacto y atención institucional | Covid-19

Estimados Alumnos:

Ante la situación de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, la atención académica y administrativa se realizará en forma virtual.

No obstante, se brindará atención administrativa y de secretaria académica en forma presencial exclusivamente mediante turno previo. Para ello, deberá enviar previamente por mail la solicitud a fin de que se le asigne el turno correspondiente.

Los alumnos pueden comunicarse con todas las áreas por dos medios: enviando un correo externo al Campus (desde cualquier servicio de mail) o enviando un mensaje a través del correo interno del Campus Virtual (desde el campus a usuarios del campus)

Mail Externo
nestort

Información Ciclo 2021

Información Finales

También podrán comunicarse mediante:

- Sitio Web - Formulario de Contacto

- Redes sociales:
   Instragram: https://www.instagram.com/universitasonline/
   Facebook: https://www.facebook.com/universitasonline/

IMPORTANTE

Para la asistencia por trámites académicos y/o administrativos con turno previo asignado, deberá cumplimentar los protocolos sanitarios dispuestos. No deberá concurrir al establecimiento si presenta alguno de los síntomas asociados al COVID-19.

Para ingresar al establecimiento, el alumno / concurrente:

- deberá ingresar y permanecer dentro de la institución con tapabocas, cubriendo boca, nariz y mentón.

- le será controlada la temperatura corporal al ingreso, debiendo la misma ser inferior a los 37.5º.

- deberá realizar la correcta higiene de manos y de calzado con los elementos sanitizantes dispuestos en la puerta principal de ingreso.

- deberá brindar sus datos personales para registro y control epidemiológico.

Cuidémonos mucho y seamos responsables!

Equipo Directivo y Docente
Universitas Estudios Superiores