top of page

Técnico Superior en
Marketing

Duración 2 años y medio | Modalidad A Distancia

Información Académica

Carrera

Carrera: MARKETING
Título: Técnico Superior en Marketing
Validez: Título Oficial de Validez Nacional
Resolución: 4981/23
Duración: 2 años y medio

Cursado

Modalidad: A Distancia

Cursado 100% Virtual

Campus Virtual 365 días Online

Video Clases y Tutorías 

Material de Estudio Digital y Gratuito

Foros de Intercambio y Colaboración

Exámenes Parciales y Recuperatorios A Distancia

Ingreso

Requisitos: Título Secundario

Extranjeros convalidando su título secundario (+info)

Carreras Cortas

Estudiá a Distancia!

Título Oficial de Validez Nacional

Cursado a través de nuestro Campus Virtual 

Carrera con alta Demanda Laboral

Plan de Estudios con articulación a Licenciatura

Perfil Profesional & Campo Laboral

El Técnico Superior en Marketing es un profesional con sólidos conocimientos de comercialización y su gestión, a fin de lograr el posicionamiento y liderazgo de la organización en el mercado. Su formación lo capacita para trabajar dentro de un equipo que se dedique a diseñar, ejecutar, medir y optimizar campañas de marketing en los diversos canales, determinando mercado y formas de llegar a los clientes a través de herramientas especializadas.

El Técnico Superior en Marketing estará capacitado para realizar dentro de un equipo las siguientes tareas:

• Diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing.
• Confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de campañas publicitarias.
• Elaborar diferentes reportes de marketing, analizando los resultados de campañas publicitarias en búsqueda de oportunidades de mejora.
• Analizar e identificar los perfiles de clientes, colocándolos en el centro del proceso de marketing.

A partir de una sólida formación teórico-práctica el egresado como Técnico Superior en Marketing estará en condiciones de atender las demandas crecientes de innovación del ámbito comercial.

Podrá desempeñarse tanto en relación de dependencia como en forma independiente en todo tipo de empresas de bienes y servicios, organizaciones públicas y/o privadas, agencias de marketing, publicidad y medios, consultoras o empresas de investigación de mercados, empresas de retail, marketing directo, digital, e-commerce o emprendimientos propios.

Plan de Estudios 

* Todas las materias son cuatrimestrales.

Administración General
Relaciones Humanas
Marketing Estratégico
Liderazgo y Conducción

​Introducción a la Economía
Investigación de Mercados
Técnicas Cuantitativas
Comunicaciones Empresariales

bottom of page