UNIVERSITAS
ESTUDIOS SUPERIORES
UNIVERSITAS
ESTUDIOS SUPERIORES
UNIVERSITAS
ESTUDIOS SUPERIORES
Más de 45 Años Formando Profesionales

Técnico Superior en
Marketing
Duración 2 años y medio | Modalidad A Distancia
Información Académica
Carrera
Carrera: MARKETING
Título: Técnico Superior en Marketing
Validez: Título Oficial de Validez Nacional
Dictamen: 2875/23
Duración: 2 años y medio
Cursado
Modalidad: A Distancia
Cursado 100% Virtual
Campus Virtual 365 días Online
Video Clases y Tutorías
Material de Estudio Digital y Gratuito
Foros de Intercambio y Colaboración
Exámenes Parciales y Recuperatorios A Distancia
Carreras Cortas
Estudiá a Distancia!
Título Oficial de Validez Nacional
Cursado a través de nuestro Campus Virtual
Carrera con alta Demanda Laboral
Plan de Estudios con articulación a Licenciatura
Perfil Profesional & Campo Laboral
El Técnico Superior en Marketing es un profesional con sólidos conocimientos de comercialización y su gestión, a fin de lograr el posicionamiento y liderazgo de la organización en el mercado. Su formación lo capacita para trabajar dentro de un equipo que se dedique a diseñar, ejecutar, medir y optimizar campañas de marketing en los diversos canales, determinando mercado y formas de llegar a los clientes a través de herramientas especializadas.
El Técnico Superior en Marketing estará capacitado para realizar dentro de un equipo las siguientes tareas:
• Diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing.
• Confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de campañas publicitarias.
• Elaborar diferentes reportes de marketing, analizando los resultados de campañas publicitarias en búsqueda de oportunidades de mejora.
• Analizar e identificar los perfiles de clientes, colocándolos en el centro del proceso de marketing.
A partir de una sólida formación teórico-práctica el egresado como Técnico Superior en Marketing estará en condiciones de atender las demandas crecientes de innovación del ámbito comercial.
Podrá desempeñarse tanto en relación de dependencia como en forma independiente en todo tipo de empresas de bienes y servicios, organizaciones públicas y/o privadas, agencias de marketing, publicidad y medios, consultoras o empresas de investigación de mercados, empresas de retail, marketing directo, digital, e-commerce o emprendimientos propios.
Plan de Estudios
* Todas las materias son cuatrimestrales.
Administración General
Relaciones Humanas
Marketing Estratégico
Liderazgo y Conducción
Introducción a la Economía
Investigación de Mercados
Técnicas Cuantitativas
Comunicaciones Empresariales
Carreras A DISTANCIA
