UNIVERSITAS
ESTUDIOS SUPERIORES
UNIVERSITAS
ESTUDIOS SUPERIORES
UNIVERSITAS
ESTUDIOS SUPERIORES
Más de 40 Años Formando Profesionales

Técnico Superior en
Marketing
Duración 2 años | Modalidad A Distancia
Información Académica
Carrera
Carrera: MARKETING
Título: Técnico Superior en Marketing
Validez: Título Oficial de Validez Nacional
Resolución: 4646/19
Duración: 2 años
Cursada
» Modalidad A Distancia
» Cursado 100% Virtual
» Campus Virtual 365 días Online
» Tutorías Permanentes
» Material de Estudio Digital y Gratuito
» Foros de Intercambio y Colaboración
» Parciales y Recuperatorios A Distancia
Ingreso
Requisitos: Título Secundario.
• Extranjeros convalidando su título secundario (info)
• Mayores de 25 años sin título secundario s/Ley 24.521 (requisitos)
Campo Profesional
El título de Técnico Superior en Marketing habilita al egresado para desempeñarse en el área de marketing en cualquier empresa pública y/o privada. Podrá, junto a un equipo de trabajo, planear y ejecutar planes de comercialización; investigaciones de mercado; promoción y estructura de ventas; planes estratégicos de lanzamiento de productos.
El perfil del egresado comprende:
• Habilidad para analizar y definir estrategias y planes de lanzamiento y mejoramiento de productos.
• Dominio de los fundamentos conceptuales y las técnicas y herramientas para elaborar, ejecutar planes de comercialización, investigaciones de mercado y promoción y estructura de ventas, junto a un equipo de trabajo.
• Capacidad para detectar necesidades en grupos de consumidores, descubrir nuevos segmentos y/o nichos de mercado, determinar la fuerza de ventas, definir y optimizar los canales de distribución y demás tareas inherentes a la profesión.
• Actitud de honestidad y corrección en el marco de las leyes y los códigos de ética que rigen la actividad profesional en el mundo empresarial.
También te puede interesar...
Carreras Presenciales
Radiología
Carreras A Distancia
Cursos Oficiales
Tomografía Computada
Plan de Estudios
* Todas las materias son cuatrimestrales.
1º año
2º año
1º cuatrimestre
2º cuatrimestre
-
Introducción a la Economía
-
Relaciones Humanas
-
Administración General
-
Marketing Estratégico
-
Liderazgo y Conducción
-
Investigación de Mercados
-
Planificación de Nuevos Negocios
-
Política y Desarrollo de Productos
-
Promoción y Publicidad
-
Comportamiento del Consumidor
-
Canales de Distribución
-
Técnicas de Marketing Directo
-
Práctica Profesional I
-
Ética Profesional
-
Marketing Digital y Social Media
-
Marketing de Servicios
-
Práctica Profesional II