top of page
carrera marketing

Técnico Superior en 
Marketing

Duración 2 años | Modalidad A Distancia

titulo mkt

Información Académica

Carrera

Carrera: MARKETING
Título Oficial: Técnico Superior en Marketing
Resolución: 4646/19
Duración: 2 años

Cursada

  • Modalidad A Distancia

  • Cursado 100% Virtual

  • Campus Virtual 365 días Online

  • Video Clases y Tutorías

  • Material de Estudio Digital Gratuito

  • Foros de Intercambio y Colaboración

  • Exámenes Parciales y Recuperatorios A Distancia

Ingreso

Requisitos: Título Secundario.
- Extranjeros convalidando su título secundario (info)
- Mayores de 25 años sin título secundario s/Ley 24.521 (requisitos)

Recibite en 2 años! Carreras Cortas a Distancia

Título Oficial de Validez Nacional

Carrera con amplia Salida Laboral

Plan de Estudios con articulación a Licenciatura

Perfil Profesional & Campo Laboral

El título de Técnico Superior en Marketing habilita al egresado para desempeñarse en el área de marketing en cualquier empresa pública y/o privada. Podrá, junto a un equipo de trabajo, planear y ejecutar planes de comercialización; investigaciones de mercado; promoción y estructura de ventas; planes estratégicos de lanzamiento de productos.

El perfil del egresado comprende:

  • Habilidad para analizar y definir estrategias y planes de lanzamiento y mejoramiento de productos.

  • Dominio de los fundamentos conceptuales y las técnicas y herramientas para elaborar, ejecutar planes de comercialización, investigaciones de mercado y promoción y estructura de ventas, junto a un equipo de trabajo.
     

  • Capacidad para detectar necesidades en grupos de consumidores, descubrir nuevos segmentos y/o nichos de mercado, determinar la fuerza de ventas, definir y optimizar los canales de distribución y demás tareas inherentes a la profesión.
     

  • Actitud de honestidad y corrección en el marco de las leyes y los códigos de ética que rigen la actividad profesional en el mundo empresarial.
     

Plan de Estudios 

* Todas las materias son cuatrimestrales.

1º año

2º año

Introducción a la Economía

Relaciones Humanas

Administración General

Marketing Estratégico

Liderazgo y Conducción

​Investigación de Mercados

Planificación de Nuevos Negocios

Política y Desarrollo de Productos

Promoción y Publicidad

Comportamiento del Consumidor

Canales de Distribución

Técnicas de Marketing Directo

Práctica Profesional I

Ética Profesional

Marketing Digital y Social Media

Marketing de Servicios

Práctica Profesional II

bottom of page