carrera marketing

Técnico Superior en 
Marketing

Duración 2 años | Modalidad A Distancia

 

Información Académica

Carrera

Carrera: MARKETING
Título Oficial: Técnico Superior en Marketing
Resolución: 4646/19
Duración: 2 años

Cursada

  • Modalidad A Distancia

  • Cursado 100% Virtual

  • Campus Virtual 365 días Online

  • Video Clases y Tutorías

  • Material de Estudio Digital Gratuito

  • Foros de Intercambio y Colaboración

  • Exámenes Parciales y Recuperatorios A Distancia

Ingreso

Requisitos: Título Secundario.
Extranjeros convalidando su título secundario (info)
Mayores de 25 años sin título secundario s/Ley 24.521 (requisitos)

Perfil Profesional & Campo Laboral

El título de Técnico Superior en Marketing habilita al egresado para desempeñarse en el área de marketing en cualquier empresa pública y/o privada. Podrá, junto a un equipo de trabajo, planear y ejecutar planes de comercialización; investigaciones de mercado; promoción y estructura de ventas; planes estratégicos de lanzamiento de productos.

El perfil del egresado comprende:
• Habilidad para analizar y definir estrategias y planes de lanzamiento y mejoramiento de productos.
• Dominio de los fundamentos conceptuales y las técnicas y herramientas para elaborar, ejecutar planes de comercialización, investigaciones de mercado y promoción y estructura de ventas, junto a un equipo de trabajo.
• Capacidad para detectar necesidades en grupos de consumidores, descubrir nuevos segmentos y/o nichos de mercado, determinar la fuerza de ventas, definir y optimizar los canales de distribución y demás tareas inherentes a la profesión.
• Actitud de honestidad y corrección en el marco de las leyes y los códigos de ética que rigen la actividad profesional en el mundo empresarial.

También te puede interesar...

Estudia Instrumentación Quirúrgica

Carreras Presenciales

Carreras A Distancia

Cursos y Capacitaciones

estudiar instumentación quirúrgica universitas

Plan de Estudios 

* Todas las materias son cuatrimestrales.

1º año

2º año

  • Introducción a la Economía

  • Relaciones Humanas

  • Administración General

  • Marketing Estratégico

  • Liderazgo y Conducción

  • ​Investigación de Mercados

  • Planificación de Nuevos Negocios

  • Política y Desarrollo de Productos

  • Promoción y Publicidad

  • Comportamiento del Consumidor

  • Canales de Distribución

  • Técnicas de Marketing Directo

  • Práctica Profesional I

  • Ética Profesional

  • Marketing Digital y Social Media

  • Marketing de Servicios

  • Práctica Profesional II