carrera marketing

Técnico Superior en

Marketing

Duración 2 años | Modalidad A Distancia

 

Información Académica

Carrera

Carrera: MARKETING

Título: Técnico Superior en Marketing

Validez: Título Oficial de Validez Nacional

Resolución: 4646/19

Duración: 2 años

Cursada

» Modalidad A Distancia

» Cursado 100% Virtual

» Campus Virtual 365 días Online

» Tutorías Permanentes

» Material de Estudio Digital y Gratuito

» Foros de Intercambio y Colaboración

» Parciales y Recuperatorios A Distancia

Ingreso

Requisitos: Título Secundario

Extranjeros convalidando su título secundario (+info)

También te puede interesar...

Administración de Empresas

Recursos Humanos 

Instrumentación Quirúrgica

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Pericias Forenses

Radiología

Campo Profesional

El título de Técnico Superior en Marketing habilita al egresado para desempeñarse en el área de marketing en cualquier empresa pública y/o privada. Podrá, junto a un equipo de trabajo, planear y ejecutar planes de comercialización; investigaciones de mercado; promoción y estructura de ventas; planes estratégicos de lanzamiento de productos.


El perfil del egresado comprende:
• Habilidad para analizar y definir estrategias y planes de lanzamiento y mejoramiento de productos.
• Dominio de los fundamentos conceptuales y las técnicas y herramientas para elaborar, ejecutar planes de comercialización, investigaciones de mercado y promoción y estructura de ventas, junto a un equipo de trabajo.
• Capacidad para detectar necesidades en grupos de consumidores, descubrir nuevos segmentos y/o nichos de mercado, determinar la fuerza de ventas, definir y optimizar los canales de distribución y demás tareas inherentes a la profesión.
• Actitud de honestidad y corrección en el marco de las leyes y los códigos de ética que rigen la actividad profesional en el mundo empresarial.

Plan de Estudios 

* Todas las materias son cuatrimestrales.

1º año

2º año

1º cuatrimestre

2º cuatrimestre

  • Introducción a la Economía

  • Relaciones Humanas

  • Administración General

  • Marketing Estratégico

  • Liderazgo y Conducción

  • ​Investigación de Mercados

  • Planificación de Nuevos Negocios

  • Política y Desarrollo de Productos

  • Promoción y Publicidad

  • Comportamiento del Consumidor

  • Canales de Distribución

  • Técnicas de Marketing Directo

  • Práctica Profesional I

  • Ética Profesional

  • Marketing Digital y Social Media

  • Marketing de Servicios

  • Práctica Profesional II

Título Final: Técnico Superior en Marketing