top of page

TECNICATURA SUPERIOR EN MARKETING

Inscripción Abierta | Agosto 2024

Carreras Cortas

A Distancia

Duración:

2 años y medio

Título Oficial de Validez Nacional

Articulación a 

Licenciatura

Carrera

Carrera: MARKETING
Título: Técnico Superior en Marketing
Validez: Título Oficial de Validez Nacional
Resolución: 4981/23
Duración: 2 años y medio

Cursado

Modalidad: A Distancia

Cursado 100% Virtual

Campus Virtual 365 días Online

Video Clases y Tutorías 

Material de Estudio Digital y Gratuito

Foros de Intercambio y Colaboración

Exámenes Parciales y Recuperatorios A Distancia

Ingreso

Extranjeros convalidando su título secundario (+info)

Requisitos: Título Secundario

Quiero más información sobre la carrera!

PERFIL PROFESIONAL

El Técnico Superior en Marketing es un profesional con sólidos conocimientos de comercialización y su gestión, a fin de lograr el posicionamiento y liderazgo de la organización en el mercado. Su formación lo capacita para trabajar dentro de un equipo que se dedique a diseñar, ejecutar, medir y optimizar campañas de marketing en los diversos canales, determinando mercado y formas de llegar a los clientes a través de herramientas especializadas. El Técnico Superior en Marketing estará capacitado para realizar dentro de un equipo las siguientes tareas: • Diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing. • Confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de campañas publicitarias. • Elaborar diferentes reportes de marketing, analizando los resultados de campañas publicitarias en búsqueda de oportunidades de mejora. • Analizar e identificar los perfiles de clientes, colocándolos en el centro del proceso de marketing.

A partir de una sólida formación teórico-práctica el egresado como Técnico Superior en Marketing estará en condiciones de atender las demandas crecientes de innovación del ámbito comercial.

Podrá desempeñarse tanto en relación de dependencia como en forma independiente en todo tipo de empresas de bienes y servicios, organizaciones públicas y/o privadas, agencias de marketing, publicidad y medios, consultoras o empresas de investigación de mercados, empresas de retail, marketing directo, digital, e-commerce o en emprendimientos propios.

CAMPO LABORAL

El Técnico Superior en Marketing podrá desempeñarse profesionalmente en todo tipo de empresas de bienes y servicios, organizaciones públicas y/o privadas, tanto sea en relación de dependencia como en forma independiente. Dentro de las organizaciones, el profesional cuenta con la posibilidad de desempeñarse en muchas líneas de trabajo que aportan al crecimiento de la empresa. En general, sus equipos conforman el área de marketing, publicidad y ventas. Asimismo, podrá desempeñarse en agencias de marketing, de publicidad y medios; consultoras o empresas de investigación de mercados, empresas de retail, marketing directo, marketing digital, e-commerce, en emprendimientos propios, entre otras.

PLAN DE ESTUDIOS

Todas las materias son cuatrimestrales.

Administración General
Relaciones Humanas
Marketing Estratégico
Liderazgo y Conducción

​Introducción a la Economía
Investigación de Mercados
Técnicas Cuantitativas
Comunicaciones Empresariales

bottom of page